sábado, 10 de diciembre de 2011

Foxit


           Foxit
Para votar este post conéctate con Facebook Connect

            Para aquellos a los que se les atragante el idioma anglosajón, o que simplemente están más a gusto con programas en nuestro idioma, nuestro lector chalo nos ha avisado de que ha traducido completamente la última versión de Foxit Reader.
            Foxit PDF Reader es un visor de documentos PDF ultraligero, ultra rápido, y ultra todo-lo-debería-ser-adobe-acrobat-y-no-es. Por supuesto, esto se consigue quitando esos plugins, mejoras o llámalo como quieras, como poder ver vídeos desde PDF, algo que casi nadie utiliza (de hecho casi nadie sabe esto). En Genbeta ya te hemos hablado de él en varias ocasiones, y te lo seguimos recomendando como una alternativa totalmente aconsejable para más del 90% de los usuarios.


No son pocos los usuarios que piensan que Acrobat Reader es una aplicación lenta y pesada. Afortunadamente, no es la única opción para visualizar PDFs en nuestro ordenador. Una de las más conocidas es Foxit Reader, que acaba de lanzar su última versión, la 2.3, aunque la numeración no se corresponde del todo con la cantidad de características que le han añadido.
Empezamos con una más que interesante, el soporte de pestañas, que nos permite abrir más de un fichero en la misma ventana. Se han mejorado, además, las opciones de visualización, soportando ficheros de audio y vídeo integrados en el documento y permitiendo el zoom en zonas seleccionadas, junto al desplazamiento automático en el documento.

También hay cambios en el apartado de modificación de documentos, permitiendo definir nuestros propios marcadores en el fichero, para acceder rápidamente a las secciones que nos interesen. Podremos crear diálogos de texto para añadir comentarios en diferentes sitios del documento, además de poder marcar partes de este, ya sea para resaltarlas, tacharlas, subrayarlas,...

Aparte de esto, ha recibido un buen número de cambios en el interfaz de usuario, mejorándolo y haciéndolo más sencillo de utilizar.
La aplicación es gratuita, aunque dispone de versiones de pago si queremos opciones más avanzadas como el editor de archivos PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario